fbpx
  • Matrícula de inscripción: $ 2000
  • Cuotas mensuales: $ 4500

Política y Condiciones de Pagos

  1. El valor de la cuota se mantendrá durante el año en curso, en tanto y en cuanto no se produzcan variables económicas muy significativas en el país.
  2. Pagos Personales, Efectivo, Depósito, Transferencia Bancaria.
  3. Pagos con Tarjetas de Crédito (10% recargo) solicitar en administración el link para hacer el pago en mercadopago.
  4. No incluye IVA.
  5. Una vez realizada la inscripción y abonada la matricula, el alumno es habilitado en el sistema y recibe su clave para ingresar al Aula Virtual y comenzar a trabajar con la Guía de Aprendizaje Preliminar, hasta el inicio  del cursado una vez conformado el grupo.
  6. La inversión (24 pagos mensuales continuos) incluye el costo de las clases presenciales y por videoconferencia, materiales en formato digital, trabajo en el aula virtual, acompañamiento grupal y acompañamiento individual de seguimiento de proceso, que se realizan de acuerdo a la situación de cada persona.​ – Puntos V y VI de la Modalidad de Cursado – , pagaderos en cada encuentro o del 1 al 10 de cada mes, por deposito o transferencia bancaria.
  7. En el supuesto de que en el tiempo previsto (24 meses) a que se hace referencia en el punto anterior, no se haya completado y aprobado la totalidad de las guías y/o planillas, los cursantes que se encuentren en esa situación deberán abonar las cuotas mensuales correspondientes al período de prórroga y/o revisión (Clausula  XVI – A) 1 y 2 – B) 1  de la Modalidad de Cursado), que se haya acordado para completar las guías prácticas y/o planillas faltantes, obtener la aprobación de las mismas para acceder a la certificación. Durante ese tiempo tendrán acceso al Aula Virtual y acompañamiento.
  8. El tiempo de prórroga a que se hace referencia en la Clausula  XVI – 1 y 2 de la Modalidad de Cursado, es arancelado. Durante dicho término, los alumnos se encuentran en igualdad de condiciones al tiempo de cursado normal.
  9. En el caso que la persona no pudiera asistir al curso en determinado mes, el módulo debe ser abonado igualmente y luego podrá recuperar el encuentro cuando se vuelva a dictar, sin tener que abonarlo. Puede participar con cualquier grupo en la misma provincia o en cualquier otro lugar del país, donde se dicte el tema  a recuperar. La falta de pago del módulo al que no asistió, lo inhabilitará para el ingreso a los módulos sucesivos en el aula virtual, aun cuando abone o proponga abonar los siguientes.
  10. Los pagos deberán realizarse antes del inicio del Módulo respectivo. La falta de pago previo, imposibilitará que el cursante ingrese al encuentro presencial.
  11. En casos excepcionales, por única vez, podrá autorizarse el ingreso al Encuentro,  sin abonar la cuota respectiva. En cuyo caso, el cursante firmará un Pagaré con vencimiento  dentro de los 20 días, contados desde su firma. De manera que a la fecha del próximo Encuentro el pago se encuentre regularizado.
  12. En este supuesto, la falta de pago del monto del pagaré, en el término previsto,  producirá las  consecuencias previstas para la falta de  pago de cuotas en relación a los ingresos de los Encuentros presenciales y al Aula virtual.
  13. Se inhabilita o suspende el uso del Aula Virtual por falta de pago, hasta que todas las cuotas estén totalmente regularizadas y al día.
  14. En el supuesto previsto en la Clausula XVI B) 3, el pago de la media beca prevista se realizará en las mismas condiciones y plazos que los detallados precedentemente.
  15. El costo de examen es un valor igual a la cuota actualizada en el momento del examen.

Pago mediante depósito o Transferencia bancaria

Paso 1: Realiza un depósito o transferencia a:

  • Banco Francés Sucursal 218
  • Caja de ahorro 042782/2
  • A nombre de María Lilia Ledesma
  • U.I.T. 27-14841760-7
  • B.U. 0170218940000004278221

Paso 2: Una vez realizado el depósito o transferencia:

Completar y enviar la planilla de inscripción, para ser habilitado en el aula virtual, y comenzar con el trabajo preliminar, hasta el inicio del cursado

Pago mediante tarjeta de crédito

El Pago mediante Mercado Pago tiene un recargo del 10% en relación al precio en Efectivo. El recargo por pago en cuotas esta sujeto a las condiciones de pago de MercadoPago, dependiendo de la cantidad de cuotas y el tipo de tarjeta/banco.

Solicitar link vía teléfono (03541) 15-591133 o al mail mannazcoaching@gmail.com

Pagos Personales

puede realizarlos el mismo día del cursado, previo al ingreso al curso.

Cerrar